Es importante tener 3 cosas, para mejorarlas a un buen ritmo, pero sin pausa,la serie del triangulo no suele fallar en cualquier actividad ,sin cualquiera de estos elementos no progresaras.

Estamos hablando de los Pilares Básicos ,LA ALIMENTACIÓN, DESCANSO Y ENTRENO ,si te saltas alguno tu entreno se queda limitado.

Si en el otro apartado, mi idea es que tengas una buena base técnica,estratégica, cuidando el detalle, para ya después trabajarla con creatividad,en este me centrare en tu preparacion fisica.

Para tener cualidades de un buen luchador, para ir poco a poco puliendo debilidades y aumentando fortalezas.


Como en todo, son meros instrumentos que pongo delante de quien tenga interés, ya que saquen buenas melodías es cosa de ustedes jeje.

Detalles sobre el buen comer para poder cubrir bien las necesidades de un buen entreno,el descansar lo suficiente y los problemas que podemos tener si no lo hacemos.Y como no, aprovechar nuestro tiempo, para no quedarnos ni cortos , pero tampoco entrenarnos demasiado .



Lesiones ,mejoras nutrición deportiva,flexibilidad ,articulaciones,posturas correctas a la hora muscular ,Gimnástica Natural para poder trabajar con nuestro propio peso ,libros ,vídeos.... .


Se grabaran también un par de ejercicios para mejorar esa ansiada cadera, explicado al detalle, para mostrar bien la idea ...y luego trabajarla .



Como en un gran cóctel todo debe ser mezclado de la manera precisa y adecuada si no se estropeara,iré desgranándolo poco a poco pero sin pausa.

Voy dejando con par de enlaces para que vayan tanteando y quedándose con la idea de lo que pretendo transmitir... .

BUEN ENTRENO


0 comentarios: